martes, 14 de octubre de 2014

Space Dust de Rimmel London


Yo nunca había visto una colección de Rimmel en México así que mucha fue mi sorpresa cuando me encontré con una en Walmart. La colección consta de cinco texturas con glitter. Tienen un costo de $49.
De Izquierda a Derecha: Lunar Love, Moon Walking, Shooting Star,
Total Eclipse y Aurora.

Todos están muy bonitos, sin embargo, pensé que ya tenía algunos parecidos en mi colección, exceptuando Total Eclipse, así que ese fue el que vino a casa conmigo. 


Total Eclipse tiene una base jelly negra con micro glitter verde. Me recordó a Malachite de Dance Legend que siempre he querido así que sin ser un dupe es una buena alternativa. La fórmula es buena pero es sorprendentemente traslúcida para ser un esmalte de textura obscuro. Requirió tres capas para alcanzar una buena opacidad. Tuve que ser cuidadosa de no pasar la brocha dos veces sobre el mismo punto porque se crean huecos, así que es importante dejar secar un poco cada capa entre aplicaciones. La brocha es ancha y permite una buena aplicación. La textura es muy fina y seguramente desaparecerá con una capa de top coat. No requiere de mucha limpieza posterior. En la botella se ve un duochrome muy lindo, sin embargo, en la uña no se aprecia. Aún así me gusta y es una buena adición a mi colección.

No supieron darme información sobre si resurtirán la colección, así que si la ven y les gusta alguno, les sugiero que lo compren para no llevarse sorpresas después. 

Ya vieron esta colección? Les interesa algún tono? Espero sus comentarios. Gracias por leer!

Sol


2 comentarios:

  1. Hola sol, yo las vida en chadraui y están entre $ 20 y $ 35. Pero no son con glitter, no compre ninguno porque son tonos que ya tengo. Espero y resurtan en otros tonos para probarlos. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por avisarnos Mony, que linda! Precisamente de eso se trata esto. Me voy a dar una vuelta por Chedraui a ver si los veo para actualizar el post. Un beso!

    ResponderBorrar