martes, 31 de marzo de 2015

Lip Butter de Labello

Labello es una marca conocida por sus barras humectantes para labios, así que me sorprendí cuando encontré una latita muy coqueta de mantequilla para labios sabor Vainilla Macadamia de esta misma marca. Por supuesto que tenía que probarla así que compré una.

Viene en un paquete de cartón sellado y además adentró la lata también tiene un sello, así que esta muy bien protegido el producto.




Una vez que abrimos la lata vemos que el producto es blanco y su aroma es muy agradable y ligero. Algunos productos que se denominan mantequillas suelen tener una consistencia un poco dura, sin embargo, este es muy suave y se aplica con mucha facilidad sobre los labios. Su sabor es agradable, no es fuerte y principalmente sabe a vainilla. La humectación es buena y duradera, no se absorbe tan rápido como algunos bálsamos labiales (si, te estoy viendo a ti EOS!).



En general considero que es un producto bueno y si les gusta este tipo de presentación para su humectante labial, este es una buena opción.

Lo pordrán encontrar en todos los lugares donde vendan marca Labello. Yo compré el mio en Walmart y ahí tiene un precio de $45.

Platiquenme cual es su marca de humectantes labiales favorita! Recuerden que pueden seguirme por correo para no perderse ningún post. Gracias por leer!

Sol

domingo, 29 de marzo de 2015

Colección Dark Side of Grey de L'oreal

Varias compañías han aprovechado el furor que ha ocasionado la saga literaria de Cincuenta Sombras de Grey y han creado productos alusivos a la ahora también película. La industria de los cosméticos por supuesto no se queda atrás y son varias las compañías que han creado sus colecciones grises. Hace algunos días les mostré la de OPI y hoy les traigo la de L'oreal que en lo personal me encantó.

La colección se llama Dark Side of Grey y a México llegaron cinco tonos con una variedad de acabados que la hacen una colección muy interesante. Les platico un poco sobre los esmaltes en general... Las botellas son bastante pequeñas ya que contienen sólo 5ml de producto, la brocha es gruesa y redondeada y a mi parecer hace que la aplicación sea muy rápida y precisa. Ahora veamos más a detalle la colección.


Los tonos son:
- Noir Whisper: Un gris medio metálico con acabado texturizado.
- Metallic Cuff: Un gris obscuro metálico con tendencia al azul con acabado texturizado. Cabe mencionar que la textura es diferente a la anterior.
- Mademoiselle Grey: Un gris medio cremoso con acabado de "latex" que no es más que un terminado muy brilloso.
- Aux Chandelles: Un lindo gris claro con un acabado de "cera" que es un efecto satinado.
- Masque Lover: Es un tono verdoso metalizado con glitter blanco, negro y gris con terminado de textura. Muy original.


Les dejo este mani para que puedan apreciar las diferencias en las texturas de esta colección. Realmente les puedo decir que disfruté mucho esta colección. Me pareció muy original, me encantaron todos los acabados, los colores combinan a la perfección para realizar bonitos diseños usando varios de ellos y las fórmulas son bastante buenas. Se las recomiendo ampliamente.

Yo conseguí la mía en Chedraui y me costaron $40 cada uno. Había una representante de la marca que se acercó a ayudarme que no tenía idea de que tuvieran esmaltes nuevos y mucho menos de que juntos formaran una colección, así que por supuesto, los esmaltes estaban revueltos entre los demás y algunos incluso escondidos atrás de otros, así que tuve que escarbar un poco para encontrarlos, pero ahí estaban.

Les gustan los esmaltes de textura? Gracias por leer!

Sol

viernes, 27 de marzo de 2015

Color Show Jewels de Maybelline

No tiene mucho que Maybelline trajo a México su línea Color Show y de vez en cuando nos encontramos con nuevas piezas o incluso ediciones limitadas. En esta ocasión me topé en Walmart con tres tonos nuevos de la colección de otoño 2014 llamada Jewels. Son toppers, es decir, están diseñados para ser utilizados sobre una base del color que más guste.



- Platinum Adorn: Es glitter de barra plateado con unos cuantos glitters hexagonales.
- Mosaic Prism: Es la típica bomba de glitter de varios colores y varios tamaños.
- Precious Pearl: Es un glitter mate blanco de varios tamaños.

La colección tiene otros dos tonos pero esos no estaban. Además les cuento que encontré las botellitas entre todas las demás, medio escondidas y sin ningún indicador de que fueran nuevas o pertenecieran a una colección, así que abran bien los ojos y busquen al fondo de los displays también.

Cada esmalte tiene un costo de $40 y como les comenté arriba los encontré en Walmart, sin embargo, Chedraui y Comercial Mexicana también manejan la marca por lo que podrían buscar ahí también.

Que les parecen? Les gustan? Gracias por leer!!

Sol


miércoles, 25 de marzo de 2015

Colección Shift into Neutral de Color Club

Este año  las colecciones de Color Club han estado llegado mas o menos puntuales y ya esta disponible la de primavera que se llama Shift to Neutral. Es una colección de siete colores neutrales desde el blanco hasta un uva más subido. Muy bonitos y muy apropiados para la época. 



Los tonos son:
- New Trial: Es un rosa claro cremoso.
- Blush Crush: Crelly rosa muy claro. Ideal para manicure francés o glitter sandwich ya que tiene un acabado traslúcido.
- Sweet Mint: Es un verde menta cremoso muy claro y pálido. Tiene un shimmer muy ligero que me imagino será difícil de ver en la uña. 
- Midnight Mulberry: Es el tono más obscuro de la colección y es un morado uva cremoso. Muy bonito.
- Get a Mauve on it: Tono malva cremoso con subtonos en café. Estos tonos por lo general tiran a rosa así que esta original que este sea más tirándole a café.
- Barely There: Por supuesto que no podía faltar el clásico nude cremoso.
- Blank Canvas: Blanco con acabado ligeramente de crelly y un poco más suave que el típico blanco cremoso. 

No es la colección más original pero si les hacen falta algunos de estos colores, estos son buena opción. Al menos es un cambio de la típica colección primaveral de pasteles a las que ya estamos acostumbradas. Esta colección esta disponible en Sally Beauty Supply y tienen un costo de $47 cada uno. Por mi rumbo hay tres Sallys pero esta colección solo estaba disponible en dos de ellos, así que puede ser que aún no esté en todos pero seguramente aparecerá en las próximas semanas. 

Que opinan de esta colección? Tienen pensado comprar alguno? Muchisimas gracias por leer!

Sol

lunes, 23 de marzo de 2015

Colección Circus Spectacular de Sally Girl

Como ya es costumbre desde el año pasado Sally Girl, la marca de esmaltes pequeños de Sally Beauty Supply, saca varias colecciones de cuatro piezas a lo largo del año y acaba de llegar la primera a México. Es una colección de cuatro glitters con reflejos iridiscentes muy alegres e inspirados por los colores del circo.


La colección se llama Circus Spectacular y los tonos son:
- Fire Breather: Glitter rosa iridiscente.
- Circus Clown: Glitter morado iridiscente.
- Trapeze Artist: Glitter fiuscia iridiscente.
- Human Pretzel: Glitter verde iridiscente.


Me tocó ver el display recién salido de bodega porque aún estaba intacto. Hice una búsqueda en internet y hay muy poca información sobre la colección y no hay swatches. Tienen un costo de $17 cada uno y están disponibles en todos los Sally Beauty Supply del país.

Ya se encontraron con esta colección? Van a comprar alguno? Gracias por visitarme!!

Sol

martes, 17 de marzo de 2015

Colección Fifty Shades of Gray de Opi

Como ya sabrán hace algunos meses Sally Beauty Supply empezó a vender la marca de esmaltes Opi. Hasta ahora no habían traído ninguna colección. Sin embargo, el otro día me tope con un display de la Colección de Cincuenta Sombras de Grey.

La colección consta de seis piezas inspiradas en la famosa novela y ahora película del mismo nombre. Los tonos son:
- Cement the Deal: Gris claro cremoso.
- Dark side of the Mood: Gris obscuro cremoso con subtono azul. 
- Embrace the Gray: Gris delfín cremoso. 
- My Silk Tie: Shimmer plata claro. 
- Romantically Involved: Rojo Cremoso.
- Shine for me: Foil plata con glitter azul índigo. 

La colección tiene un costo $112 por pieza y está disponible en Sally Beauty Supply. 

Que les parece esta colección? Les gusta el gris para sus uñas? 

Gracias por leer!!

Sol

domingo, 15 de marzo de 2015

Colección Love Tahiry de Color Club

Habitualmente, Color Club lanzaba 4 colecciones estacionales al año pero en 2014 lanzó varias intermedias también y parece que para este año tendremos lo mismo ya que apenas es marzo y ya han sacado cuatro. A México acaba de llegar la primera que se llama Love Tahiry y consta de 7 piezas con aroma inspirada en tonos para San Valentín, aunque aquí nos llegó un poco tarde.


Los tonos son:
- Tall, Dark and Handsome: Gris obscuro cremoso con aroma a colonia de hombre. 
- 50 Shades of Love: Glitter de corazones con aroma a dulces.
- On Cloud Nine: Blanco cremoso con aroma a chocolate blanco. 
- Red Handed: Rojo cremoso con aroma a canela.
- Seal it with a Kiss: Durazno cremoso con aroma a Fresa. 
- Sweet Getaway: Rosa Neon con aroma a Rosa Rosa. 
- Jitters: Glitter rosa y plateado hológrafico con aroma a Bubbly. No se si se refiera a burbujas o a champagne. 

Les platico que uno de los que iba decidida a comprar era el de glitter de corazones, sin embargo, cuando lo vi en persona me di cuenta que los corazones  estaban despintados y había pequeños pedazos de glitter rojo suspendidos en la base. Las tres botellas que había estaban iguales. Me metí a buscar en otros blogs para ver si es un problema de las botellas que llegaron aquí pero encontré en varios que es un problema de este esmalte en general. Así que si lo quieren comprar tengan esto en cuenta ya que a la larga los corazones rojos se despintaran aún mas y la base quedara con los pedazos que se desprendan. Yo decidí no comprarlo. 

En términos generales la colección es bastante equis ya que son tonos que muy probablemente ya tengan en sus colecciones, sin embargo, si les gustan los esmaltes con aroma pues son una buena adición. Yo compré el rosa neon (no puedo con los neones, los tengo que comprar!), el durazno y el glitter hológrafico. Estoy tentada en volver por el blanco. El tono de gris me encanta pero ya tengo algunos así por lo que logre controlarme y no comprarlo. Pero si no tienen ningún gris así creo que una buena opción. 


La colección Love Tahiry está disponible en Sally Beauty Supply y tiene un costo de $47 cada uno. Es edición limitada así que si quieren alguno no espern mucho ya que como siempre traen pocas piezas de cada color. 

Que les parece la colección? Van a comprar alguno? Gracias por leer!! 

Sol

miércoles, 18 de febrero de 2015

Protector Labial Sparks

Con el furor de los famosos bálsamos labiales de la marca Eos han salido infinidad de productos similares. Hoy les platicaré de un de ellos. Es de marca Sparkz y por fuera es muy parecido a un Eos. Vi ya dos presentaciones. Una como esta que les muestro en la foto que viene con un sello de seguridad y otra en un empaque de cartón como los Eos.


Por dentro el producto no es en forma de bolita, sino de pirámide plana. Tiene un olor bastante fuerte y su sabor es muy muy dulce. Me recuerda a los dulces Jolly Rancher. Los conocen? El único sabor que había disponible es este de cereza que les muestro en las fotos.


En cuanto a la humectación es bastante parecida a la de un Eos que a mi gusto no son super humectantes. Sólo deja una capita protectora pero una vez que se absorbe el producto la resequedad regresa igual que como estaba antes de aplicar el producto. El producto es hecho en E.U.A. Lo compré en Chedraui con un precio de $32. 

Son fan de Eos? Les gusta probar productos parecidos o copias? Platiquenme! Leo todos su comentarios! Las invito a seguirme por correo para que no se pierdan ninguna entrada y los reciban directamente en su mail. 

Gracias por leer! Besitos,

Sol

lunes, 16 de febrero de 2015

Burt´s Bees Cuticle Cream

Hola!!

Hay productos que queremos probar durante mucho tiempo y las circunstancias no se prestan para que lo hagamos. Ese era mi caso con la mantequilla para cutícula de la marca Burt's Bees. Finalmente la encontré hace algunas semanas en GNC a un precio accesible y no perdí la oportunidad para probarla.

El producto viene en una caja amarilla como esta....


Les muestro también la parte trasera de la caja para que vean la lista de ingredientes:




El producto en si viene en una latita muy coqueta con el tamaño perfecto para meterlo en tu bolsa, lo cual es ideal para poder humectar las cutículas en cualquier ratito que tengas libre durante el día. La crema es espesa y dura así que debes de frotar con un poco de fuerza para derretir un poco la superficie y poder aplicarlo sobre tus cutículas y masajear. Tiene un agradable aroma a limón. 



Llevo ya algunas semanas utilizándolo y debo decir que el aspecto de mis cutículas ha mejorado bastante. El invierno fue muy duro para mis manos en general y este producto si me ayudo a que se vieran menos dañadas y secas. 

Les comparto un mani que hice recientemente para que vean el estado de mis cutículas utilizando este producto.


Creo que no están nada mal, o si? Como les comenté arriba lo encontré en GNC y me costó $79.90. El único otro lugar donde yo lo había visto es Liverpool pero con un precio de $129 y como me parecía caro nunca me había animado. Además si cuentas con la membresía de GNC los primeros 7 días del mes obtienes un 20% de descuento extra. 

En resumen les recomiendo esta cremita. Huele rico, humecta, es fácil de aplicar, no te deja muy grasosa y tiene el tamaño ideal para llevarla en tu bolsa. Que más pueden pedir!?

Ya han utilizado este producto? Qué les parece? Gracias por leer!

Saludos,

Sol

sábado, 14 de febrero de 2015

Luna Vinyls


Se que he estado un poco ausente por aquí pero ha sido por una buena razón. Si me han leído antes sabrán que a menudo me quejo de que en México nos faltan muchos productos de belleza y en especial para Nail Art, por lo que decidí que en lugar de quejarme debería de hacer algo al respecto y es exactamente eso lo que he estado haciendo.

Decidí crear una marca de Viniles para decoración de uñas. Se llama Luna Vinyls y los estoy vendiendo desde Diciembre a través de Kichink. Para quienes no conozcan Kichink, es una plataforma que permite crear tiendas en línea muy rápidamente y que se encargan de la recolección y entrega de los paquetes que se compran.

Inicié con una línea básica de modelos de guías de vinil, como los populares Chevron o Zig Zags. Aquí le muestro unos ejemplos de diseños creados con estas guías:

Hecho con Mini Chevron

Hecho con Ondas

Hecho con Rayo

Hecho con Azteca

Hecho con Mini Chevron

Aquí les muestro algunos de los diseños básicos con los que abrí la tienda:

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Francés, Single Chevron
Líneas, Hojas de Maple, Tribal, Crazy Chevron, Mini Chevron, Ondas, Chevron


De Izquierda a Derecha y de arriba a abajo: Hojas Maple, Tribal, Crazy Chevron
Mini Chevron, Ondas, Chevron, Rayo, Azteca y Skiny single chevron.


Algunos diseños como las hojas de maple o el tribal son decals y a la vez stencils. Esto  quiere decir que sirven de estampas que se pueden aplicar directamente sobre la uña (decals) y también sirven como plantillas y se pueden utilizar con el color de esmalte que más te guste (stencil).

Posteriormente empecé a crear una línea de plantillas para uña completa. Estas plantillas ya traen el diseño y cubren la uña completa. 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Triangulos, Barras,
Diagonal y Estrellas.

Y se ven así ya aplicados en el uña:

Pulgar Art Deco, índice barras, medio triángulos, anular diagonal y meñique burbujas.

También tendré colecciones alusivas a diferentes épocas del año. Esta es la colección de San Valentin:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Corazón, Swirl, Love Decals,
Tira Corazones, Plantilla Corazones y Corazón Doble. 

Con algunos de estos viniles realicé estos diseños:

Para este diseño apliqué los corazones de la plantilla de corazón directamente
 sobre mi uña como estampas y sellé con top coat.

Para este utiilicé viniles en casi todas mis uñas: Pulgar plantilla de corazones,
índice Chevron, anular Corazón y meñique Single Chevron.

Como pueden ver las posibilidades son ilimitadas y pueden combinar varios diseños o utilizar uno sólo y los pueden combinar con otras técnicas también como el stamping o estampado con placas. Son muy fáciles de usar y no necesitas mucha experiencia en Nail Art para agarrarles la onda. Con cada orden envío unas instrucciones claras y paso a paso de como se usan los viniles. 

Esta semana estaré agregando diseños nuevos a la tienda. No se los pierdan!! El precio de cada planilla oscila entre los 35 y los 60 pesos más envío. El envío se realiza a través de DHL o Fedex, esta garantizado y es rastreable. Tiene un costo aproximado de entre 39 y 49 pesos dependiendo de donde te encuentres en la República Mexicana. Además manejo envíos internacionales. El link directo para que visites la tienda es https://www.kichink.com/stores/lunavinyls.

Para festejar el Día del Amor y la Amistad tendré 20% de descuento en todos los productos desde hoy y hasta el lunes. Así que es muy buena oportunidad para que conozcan y prueben Luna Vinyls a un súper precio.

Las invito a que me sigan en Instagram @lunavinyls y en Facebook Luna Vinyls para enterarse de promociones, lanzamientos y muchisimas ideas de como utilizar tus Luna Vinyls! 

Espero tener algo para cada una de ustedes y que sus aventuras con el nail art sean más fáciles y placenteras gracias a Luna Vinyls!

Muchas gracias por leer! Espero sus comentarios.

Feliz día de San Valentín

Sol




jueves, 15 de enero de 2015

Uñas Postizas de Fing'rs


Qué hacer cuando no tienes tiempo para pintarte las uñas pero quieres que tus manos se vean arregladas? Pues te pones uñas postizas!! Encontré unas muy coquetas en Walmart de la marca Fing'rs. Cada paquete contiene 24 uñas en 12 tamaños diferentes y son autoadheribles, es decir, cada una tiene pegamento y además tiene detalles extras en 3D que puedes agregar a tu manicure, como corazones o calaveras. 



Les muestro los diferentes modelos:

Están divididos por categorías. La primera se llama Girlie Glam y son uñas femeninas pero con un toque muy actual. Las primeras son  rosas con encaje negro y las segundas son un manicure de puntitos o dotticure verde con negro. Me encanta esa combinación! Ambas tienen dos corazones con cristalitos para crear los acentos. Ideales si lo que buscas es un look muy femenino pero a la moda. 



Después tenemos la categoría Runway Ready. Las primeras son de animal print y las segundas son un manicure de cintas o striping tape. Ambos kits en combinaciones de negro y plateado, muy elegantes. Los acentos no se alcanzan a distinguir por la cinta protectora que le colocaron. 



La ultima categoría se llama Rock Rebel y de esta solo hay un modelo de bandera británica en plateado, rojo y azul marino con calaveras de acento. Padrísimas! 


Cada set tiene un costo de $120 y debo confesar que estoy tentada a comprar uno para ver como se ven. También es importante mencionar que las uñas son relativamente cortas lo cual las hace ver más actuales y  me gustan mas así que las típicas postizas súper largas que se usaban antes. 

Que les parecen? Les gustan las uñas postizas o les parecen anticuadas? Platíquenme! Muchas gracias por leer! 

Sol

miércoles, 14 de enero de 2015

Kits de L.A Colors

A veces es padre no tener que pensar mucho en que hacerte en las uñas y tener combinaciones y estilos ya listos para ser usados. Eso es precisamente lo que puedes lograr con estos kits de la marca L.A Colors que encontré en Chedraui. Son tres diferentes y cada uno contiene nueve piezas. 

El primero que les muestro se llama Bowtastic y contiene todo lo necesario para realizarte manicures con moñitos. Incluye también un tutorial con ideas de como usar el kit.


El siguiente se llama Candy Stripes y contiene lo necesario para que puedas hacerte uñas de caramelo. 


El último se llama Glitter Bash y contiene esmaltes con glitter para que puedas hacerte looks muy vistosos y llamativos. 


Tienen un costo de $103 pesos y me parece que serían un regalito lindo. 

Que te parecen? Te gusto alguno? Gracias por leer!!

Sol

jueves, 8 de enero de 2015

Removedor de esmalte Maxhi


Hola!

Nunca les ha pasado que se les estropea sólo una uña y al querer despintarla con acetona se dañan las demás? Pues existen unos removedores de uñas en donde se introduce el dedo en una esponjita mojada con acetona y no hay necesidad de que las demás uñas entren en contacto con el líquido. Yo nunca las había visto en México hasta hace algunos días en Walmart. El producto se llama Maxhi quita esmalte express y es un bote de plastico de 35ml que en su interior contiene una esponja y removedor de uñas. 



La tapa contiene unas sencillas instrucciones y el bote viene sellado con un aluminio para proteger el producto y además para que sepamos que no ha sido utilizado previamente. Cuando vayas a comprarlo checa que el sello de protección no este violado. 



Para utilizarlo lo único que hay que hacer es frotar un poco la uña contra la esponja para que remueva el esmalte.




Van dos veces que lo utilizo desde que lo compre y mi opinión es que el producto funciona, sin embargo, contiene demasiado líquido y al introducir la uña, se desborda el removedor. Es importante que tomen esto en cuenta si deciden comprarlo y utilizarlo con cuidado para que no se salga el producto. El aroma es un poco fuerte. Estoy acostumbrada a la acetona de Sally Beauty de marca Beauty Secrets que tiene un dolor muy ligero y tal vez por eso esta me olió fuerte. A pesar de estos dos detalles me servirá mucho para cuando sólo quiero arreglarme una uña, aunque tal vez no lo use frecuentemente para remover el esmalte de un manicure completo. Su precio es de $15 pesos en Walmart así que es bastante accesible. Algunos días después lo vi en Todo Moda, pero me topé con unos esmaltes que llevaba algún tiempo buscando y de la emoción se me olvido preguntar el precio. Les debo ese dato.

Les dejo la lista de ingredietes para que sepan que contiene el producto, precauciones e instrucciones.


En resumen, es econónomico, y cumple. Tiene sus detallitos que podrían mejorarse pero por el precio no me quejo mucho ya que me será de utilidad para corregir aquellas fallitas cuando el nail art no está de mi lado.

Que les parece? Le sería de utilidad a ustedes? Platiquenme! Que tengan lindo día! Y como siempre gracias por leerme!!

Nos vemos pronto!

Sol

sábado, 3 de enero de 2015

Glazed Lip Paint de L.A Colors


Feliz 2015!! Espero que hayan pasado una temporada de fiestas linda y que tengan un año lleno de bendiciones y sueños hechos realidad!! En esta entrada les platico que encontré un display de labiales liquidos Glazed de la marca L.A Colors populares por ser similares a los Melted de la marca Too Faced pero a un precio mucho más accesible. Estos labiales se caracterizan por su alta pigmentación y brillo. Con sólo un poco de producto puedes conseguir total opacidad. Lo diferente de estos labiales es que tienen la pigmentación de un lipstick pero la consistencia de un lip gloss. 



La fórmula tiene una consistencia agradable para mi gusto. Realmente contienen mucho pigmento, por lo que les recomiendo apliquen poco producto y lo distribuyan bien antes de sacar más. Contienen aceite de menta lo cual les da un agradable sabor y deja un poco de color en los labios al desvanecerse aunque no tanto como un stain. No me parecieron tan brillosos como supuestamente son pero evidentemente no son mate. Les dejo la lista de ingredientes por si le interesa saber que contiene. 





El aplicador es el típico diagonal de plástico que puede funcionar, aunque este tipo de productos se aplican mejor y con mayor precisión si se usa una brocha para labios. La gama de colores es amplia y hay para todos los gustos. Cabe mencionar que los colores se aplican muy parecido al color del tubo, por lo que si creen que el color es llamativo muy probablemente se vea igual en los labios. 



Cada tubo contiene 12 ml de producto y tienen un costo de $52 pesos en Chedraui. Les gustan este tipo de labiales liquidos? Ya los conocían? Cuéntenme! Como siempre, gracias por leer!!

Sol