martes, 21 de octubre de 2014

Colección Lip Smackers Coca Cola


Muy probablemente una de las primeras marcas de cosméticos que me gustaron desde que era niña es Bonne Bell, conocida por sus famosos Lip Smackers. Cuando tenía oportunidad de viajar a E.U.A compraba de todos colores y sabores y siempre traía uno en mi estuche de la escuela. Así que podrán imaginarse mi emoción cuando encontré la marca en México. Para quienes no los conozcan, los Lip Smackers son brillitos para labios en sabores deliciosos y con empaques muy coloridos.

La colección que compré es de Coca Cola y contiene ocho diferentes tubitos de Lip Smackers en sabores de las bebidas más famosas de esta marca: Coca Cola, Coca Cola Vainilla, Coca Cola Cherry, Sprite, Root Beer, Fanta Fresa, Fanta Uva y Fanta Naranja. 



Todos huelen muy rico, pero sin duda mi favorito es el de Root Beer. Pueden encontrarlos en Walmart y este paquete tiene un precio de $149. Tambíen venden tubitos sueltos en distintos sabores como Algodón de Azucar o Sandía y esos cuestan $29.

Las invito a seguirme por correo para que cada vez que tenga una entrada nueva la reciban automáticamente en su inbox y no se pierdan ningún post!

Ya conocían esta marca? Les gusta? Cuéntenme! Espero sus comentarios.

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario