lunes, 27 de octubre de 2014

Golden Rose en México


Hay pocas cosas que hagan más feliz a una adicta a los esmaltes que hacer un gran descubrimiento, ya sea encontrar ese esmalte que hemos querido durante mucho tiempo, conseguir una colección nueva o enterarse que una marca extranjera llega a nuestro país. Este post trata del último caso.

Yo sólo había visto esmaltes de la marca Golden Rose en el blog de Nailista y Co. ( Marii no sólo es una lindura de niña además se pinta las uñas hermoso así que si no conocen su blog que esperan! http://nailistayco.blogspot.mx/) quien nos platicó que los consiguió a través de una amiga que vive en España, así que me hice a la idea que no tendría mas remedio que admirarlos en internet. Imagínense mi emoción cuando una tarde paseando en una plaza veo una perfumería con un display en la vitrina de Golden Rose.

Pues resulta que la marca, que por cierto es Turca, ya está en México. Y trajeron no sólo esmaltes para uñas, sino una línea completísima de maquillaje. La señorita que atendía en la tienda no me quería dejar tomar fotos de sus displays pero la convencí a medias (jaja) y me permitió sólo fotografiar los esmaltes de uñas, así que les platico las líneas que trajeron de barnices. 


En las fotos podemos ver la colección Jolly Jewels que consta de aproximadamente 24 esmaltes y en su mayoría son glitters y crellys con glitter y tienen un costo de $99 cada uno y están increíbles. También podemos ver la coleción Holiday que son texturas y cuestan $116 cada uno y la colección Rich Color que en su mayoría son cremosos en una variedad de colores y cuestan $64 cada uno.


Aquí podemos ver la colección matte y la matte velvet (acabado satinado) que tiene un precio de $70 cada uno.



Por último está la colección París que son en su mayoría esmaltes de acabado cremoso y que tienen un precio de $69 cada uno. Así que como podrán ver hay para todos los gustos.

Para las que están más interesadas en el maquillaje, la línea cuenta con un poco de todo: labiales, rubor, máscaras para pestañas, bases de maquillaje, polvos y correctores, delineadores, sombras y hasta brochas y tienen una maquillista en la tienda que ofrece de manera gratuita y sin compromiso de compra una prueba de maquillaje completo para que puedan experimentar la línea de primera mano y conocer los diferentes productos que manejan.

Tienen dos puntos de venta, uno en el Distrito Federal en la calle de Hamburgo  (atrás de Reforma 222) y otro en el Estado de México en Magnocentro Interlomas. El sitio de internet es goldenrose.com.mx y en el podrán encontrar más información sobre la marca y sus productos. En la pestaña de productos  podrán encontrar un cupón con el que podrán recibir 15% de descuento en su compra al presentarlo impreso. Les dejo el link directo para que no se pierdan de esta promoción http://www.goldenrose.com.mx/productos/

Les dejo unas fotos de algunos diseños que he creado con algunos de sus esmaltes para que puedan apreciarlos mas de cerca.





Ya conocían la marca? Sabían que están ya en nuestro país? Platiquenmelo todo! Gracias por leer!

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario