miércoles, 15 de octubre de 2014

Sephora Kiss Me Lip Balm


Conocen la marca Eos? Es una marca de bálsamos para labios cuyo empaque tiene forma de bolita e incluso el producto viene en forma redonda. Por que una imagen dice más que mil palabras.....

Blueberry Acai y Pomegranate Raspberry

Bueno pues desde que Eos salió al mercado con gran éxito muchas marcas han tratado de emular el concepto, algunas exitosamete, otras no tanto. En México esta marca no esta presente pero encontré en Sephora su versión de lip balm de bolita.

El producto se llama Kiss me y es ovalado en lugar de redondo. El empaque tiene forma de huevito y hay cinco colores disponibles a un costo de $90 cada uno. Los que tienen color no están diseñados para pintar los labios sino para dejar una ligera tonalidad después de su aplicación. No son labiales, son humectantes. 

Creme Brule


Strawberry Fizz 

Melon Sorbet

Soda Pop

Candy Apple. Este tono se ve parecido a Strawberry Fizz en la foto
pero en realidad es completamente rojo. 

Para que tengan una referencia de precio, un Eos cuesta alrededor de 3.99 dólares, así que la diferencia de precio es considerable. Aún así es de las pocas, si no es que la única alternativa que yo he visto en México. 

Te gusta el producto? Lo comprarías? Te parece caro? Cuéntame! Gracias por leer!

Sol

2 comentarios:

  1. Me encanta eos y me gustaria saber donde puedo conseguir los lip balm de sephora y por cierto eos acaba de llegar a México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Priss, los Kiss Me Lip Balm están disponibles en todas las tiendas Sephora del país. Los encontrarás por la zona de cajas, pero si preguntas seguro te ayudan. Y si!! Ya conseguí eos en Superama. De hecho ya hice un post sobre ello. Gracias por avisarme y por leer!! Un beso!

      Borrar