sábado, 20 de diciembre de 2014

Eos en México

Muy grata fue mi sorpresa cuando en la sección de cosméticos de Superama me encontré con los famosos bálsamos labiales de la marca Eos. Además había crema para manos en dos fragancias diferentes. 


Para las que no conozcan la marca, Eos es un bálsamo labial de empaque redondo y el producto también tiene forma de bolita, que se ha vuelto muy popular en los últimos años y que no estaba disponible en nuestro país más que a través de personas que los trajeran de Estados Unidos para su reventa y los precios llegaban hasta los $129 por bolita!



En Superama tienen un precio bastante accesible de $49 aunque solo estaba disponible el sabor que les muestro en la foto y que es de Strawberry Sorbet. Probablemente mas adelante lleguen otros sabores. 

La crema no la conocía así que por curiosidad compre una. El empaque es lindo y tiene el tamaño perfecto para caber en tu bolsa. Yo escogí el olor a Fresh Flowers y huele delicioso. Tiene una textura suave y no deja las manos grasosas. Eso si, esta muy perfumada así que si no te gustan las cremas que dejan mucho aroma esta no es para ti. Tiene un precio de $35 y había otro aroma disponible que se llama Cherry Blossom. 


Ya habías visto esta marca disponible en Superama? Viste algún otro sabor? Gracias por leer! 

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario