lunes, 27 de octubre de 2014

Expo Beauty Show 2014


Este fin de semana me di una escapada a visitar el Expo Beauty Show en el Centro Banamex. Es un evento de belleza muy grande con seminarios, expositores y por supuesto un showroom enorme con muchísimos stands de productos. Tomé algunas fotos y les iré platicando lo que encontré. Si les interesa darse una vuelta todavía están a tiempo por que el evento es también hoy y mañana. El boleto para entrar en taquilla cuesta $350 por un día o $500 por los tres.

Al entrar lo primero que vi delante de mi fue un stand grande de Morgan Taylor y Gelish. Yo sólo había visto la marca Morgan Taylor una vez en un salón de belleza y con poca variedad y me dejó impactada de todos los tonos que tienen y lo padres que están!! Igualmente la selección de Gelish es fenomenal pero yo no uso esmaltes de gel así que no me enfoque mucho en ellos.



Tenían varias colecciones. La de otoño se llama Midnight Mascarade.



La de Breast Cancer Awareness, Fight like a Lady.


La de Halloween, Halloween Collection (muy original, jaja)


Y además tenían una gran variedad de tonos de colecciones anteriores y de su línea core. Cuando me dieron los swatch sticks para escoger casi me desmayo!!


El siguiente stand grande que encontré era de Seche, los famosos creadores del top coat de secado rápido Seche Vite. 


Tenían una gran variedad de tonos en su mayoría cremosos y por supuesto el top coat, bases y el necesario Seche Restore. 


Lo único diferente que me llamó la atención fue un esmalte que se llama Collage y es una edición limitada.


Por supuesto que a lo largo de la expo encuentras muchas marcas más pequeñas y no tan conocidas pero a precios muy accesibles y con muchas opciones de colores. Ejemplo de ello es la marca Touché que yo  no conocía.



Uno de los stands más grandes de toda la Expo era el de Republic Nail. Estaba super llamativo y tenía una pantalla gigante en medio con videos. 



Aunque el stand era enorme no había gran variedad de productos y principalmente estaban promocionando una colección de Frida Kahlo.


Para las que les gustan los esmaltes de gel, había varias marcas con presencia en el show. El stand de CND Shellac estaba muy grande al igual que el de Organic Nails.


De China Glaze había muy poco y nada novedoso, excepto Gelaze, su línea nueva de esmaltes de Gel en dos pasos. Y se me hizo muy padre esta línea porque manejan los tonos clásicos de China Glaze que nos encantan pero en versión gel. Imagínate poder traer tus uñas con Flip Flop Fantasy por 21 días!!!


Jessica Cosmetics también estaba presente con un stand muy llamativo. Desafortunadamente la foto me salió borrosa por el movimiento de la gente. Pero su selección es linda como siempre y estaban promocionando su colección de Otoño Autumn in New York.



Parte interesante de visitar este tipo de eventos es encontrar nuevas marcas y sobre todo si resulta que son mexicanas. Esta marca se llama Na, es 3 free (no contiene Formaldehido, Tolueno o DBP) y vienen de Guadalajara. Su stand era grande y llamaba mucho la atención ese poster enorme que leía Sand Polish así que por supuesto me acerque.



Manejan una línea de esmalte de uso o normal y su linea de arena. El normal costaba $10 y el de arena $15 así que por supuesto tenía que probarlos.


Había otra marca, igualmente de Guadalajara llamada Obelli que tambíen tenía esmaltes con acabado de azucar pero los tonos eran iguales a los de arena así que de esos ya no compre. Me parece que las marcas son del mismo dueño. Las botellitas de esta marca estaban muy lindas, chiquitas y cuadraditas. 




Opi no tenía mucha presencia en el show más que en un stand que decía Outlet y tenían varias colecciones de Opi a muy buenos precios. Uno de mis mas grandes lemmings es Love. Angel. Music. Baby y ví como se llevaban la última pieza en frente de mis narices..... algún día lo conseguiré!! 
Los esmaltes sueltos tenían un precio de $60, las colecciones mini $100 y las de tres esmaltes de 15ml $120.




Tenían un saloncito como de juguete de Opi que me encanto. Aquí se los comparto.


Un stand muy chiquito pero sorprendentemente bien surtido era de L.A Girl, L.A Colors y Kleancolor. Los esmaltes estaban a 3 por $50 y había muchisima gente. Pude escoger algunos pero no pude chacharear tan a gusto como me hubiera gustado por que eramos demasiadas!!



Pensé que iba a encontrar algunos stands con plaquitas para estampar pero increíblemente sólo estaba el de Konad. Tenían una buena selección de esmaltes para estampar y algunos kits completos pero poca variedad de plaquitas sueltas. 


Revlon tenía un stand grande hasta con escenario para performances pero su selección de maquillaje era bastante equis, exactamente lo mismo que encuentras en cualquier Walmart. Me inspiró tan poco que olvidé tomarle foto para mostrárselos.

Por supuesto a lo largo de toda la expo había infinidad de puestos con una variedad inmensa de piedritas, fimo, estampitas, acrílico de colores, etc. para decoración de uñas.


A lo largo de la semana y ya con más calma iré haciendo posts sobre las compritas que hice y presentándoles las marcas nuevas (al menos para mi) más de cerca, pero no quería dejar pasar más tiempo por si les interesa algo tengan tiempo de darse una vuelta antes de que la Expo termine.

Cuenténme si visitaron la expo y que se compraron!! Ya conocían las marcas que les presenté hoy o vieron alguna novedad? Espero sus comentarios. Gracias por leer!!

Sol


No hay comentarios.:

Publicar un comentario