lunes, 20 de octubre de 2014

Revlon Otoño/Invierno 2014 Gucci Westman


Revlon lanzó su colección de Otoño/Invierno 2014 creada por la famosa diseñadora Gucci Westman. La colección incluye sombras de ojos, delineadores, labiales y esmaltes para uñas. A la fecha sólo he encontrado los esmaltes de uñas y en eso nos enfocaremos en el post de hoy.

Se lanzaron cuatro nuevos tonos bajo la tendencia de los Jewel tones que se utilizan mucho para las temporadas de frío. Los tonos son Artsy, Confident, Edgy y Bohemian y los vi en Walmart mezclados con el resto de los esmaltes y sin nada que los identificara como parte de esta colección.


Los tonos Artsy y Bohemian tienen asignados números en la tapa, lo cual significa que pasarán a formar parte de la colección core de Revlon y los podremos encontrar de forma permanente, sin embargo, Confident y Edgy no tiene número lo cual los convierte en edición limitada. Así que si estos dos últimos te gustan cómpralos cuando los veas por que una vez que se terminen no regresaran. Les ilustro a lo que me refiero con los números.


Por supuesto que no podía dejar ir esta colección así que les tengo swatches de los cuatro tonos.

Artsy es una base jelly azul obscura con glitter hexagonal en diferentes tamaños y glitter de barra. La fórmula es una poco espesa debido a la gran cantidad de glitter que tiene. Aplique dos capas, la primera normal y la segunda dando pequeños golpecitos en la uña para rellenar los huecos y depositar la mayor cantidad de glitter posible (dabbing method). Mis fotos no logran hacerle justicia a este esmalte. Es de esos que tienen que ver en persona. Esta increíble!


Edgy es igual que arsty en cuanto a su composición solo que tanto la base como los glitters son morados. La fórmula es idéntica a la anterior y utilicé el mismo método de aplicación. Muy bonito también. 


Confident es igual que los anteriores sólo que la base es roja con glitters rojos. Fórmula y aplicación iguales sólo que para este tono utilicé tres capas para cubrir bien los espacios y distribuir el glitter. Este tono es muy festivo y queda perfecto para la época navideña. 


Bohemian es el diferente de la colección. Es un tono verde metálico que promete un ligero duochrome en la botella que desafortunadamente no aparece en la uña. La fórmula es buena y fácil de aplicar. Utilicé dos capas. Les recomiendo ser cuidadosas al aplicarlo para evitar tener marcas de la brocha. Es el típico tono de sirena así que con gusto lo agregué a mi colección porque me encantan ese tipo de esmaltes.



Me parece que es una colección muy bonita y muy apropiada para la época. Si sólo están pensando en adquirir uno de los cuatro por supuesto que deben de comprar Artsy. Sólo recuerden que los que son edición limitada son Confident y Edgy.

Los esmaltes tienen un precio de $65 en Walmart. Seguramente estarán disponibles en Sanborns tambíén aunque por lo general más caros. 

Cuál les gustó? Tienen pensado comprar alguno? Espero sus comentarios. Gracias por leer.

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario