viernes, 17 de octubre de 2014

Colección de Glitters de Renova


Como todas sabrán, Renova es una marca de cosméticos Mexicana. En lo que a esmaltes se refiere más bien se le podría considerar una marca más tradicional en cuanto a sus tonos, sin embargo, de un tiempo para acá han agregado colecciones a su línea siguiendo tendencias más modernas y se están actualizando.

Prueba de ello es esta colección de glitters que encontré en Walmart. No tiene nombre, ya que Renova por lo general no agrupa sus lanzamientos bajo una colección. Sólo les coloca la etiqueta de Nuevo Tono y luego vemos anaqueles completos con la etiqueta, así que ya no sabemos que es nuevo y que no! Pero estos sin duda son nuevos y llaman mucho la atención. Consta de seis combinaciones de glitter en varios colores que al mas puro estilo de Zoya tienen nombres de mujeres, lo cual siempre ha sido característica de Renova también.

De Izquierda a Derecha: Sheila, Anais, Amidala, Kimora, Tira, Ariadne

 Sheila y Anaís


 Amidala y Kimora


Tira y Ariadne

El tono que más llamo mi atención fue Amidala y fue el que decidí comprar. Amidala es una mezcla de shimmer dorado con glitter café y naranja. Es una combinación muy otoñal y perfecta para esta época. La primera capa es bastante traslúcida lo cual es bueno, por que puedes utilizarlo sobre otro esmalte o hacer un gradiente. Acabé utilizando tres capas para cubrir bien la uña y me gusto mucho el resultado. 


Esta colección es perfecta para utilizarla de acento en una uña, hacer gradientes o un manicure completo, así que es muy versátil y hay combinaciones de colores para todos los gustos. Cada esmalte tiene un costo de $49.50, pero Renova a menudo tiene promociones así que estaré al pendiente para avisarles y puedan conseguirlas a mejor precio. 

Ya vieron esta colección? Han probado algún tono? Espero sus comentarios. Gracias por leer!

Sol

4 comentarios:

  1. Wow Sol! Están preciosos! Sobre todo ese que te compraste! Yo fui ayer y no estaban espero que lleguen prontito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Marii! Están super lindos! Me quede con ganas de otros y es mucha la tentación porque están ahí, muy a la mano, cuando voy al super, jajaja! Ojalá los encuentres pronto. Me platicas cuales te compras! Un beso!

      Borrar
    2. Yaaaa!!! Los encontré! :D compre Tyra, Kimora, Sheila y Amidala por su puesto. Gracias por decirnos de estos Sol! Habría tardado mucho en encontrarlos jejeje besines!!!!

      Borrar
    3. Super Marii!!! Que bueno que los encontraste!! Me va encantar ver que cosas lindas te haces con ellos!! Besos!

      Borrar