jueves, 15 de enero de 2015

Uñas Postizas de Fing'rs


Qué hacer cuando no tienes tiempo para pintarte las uñas pero quieres que tus manos se vean arregladas? Pues te pones uñas postizas!! Encontré unas muy coquetas en Walmart de la marca Fing'rs. Cada paquete contiene 24 uñas en 12 tamaños diferentes y son autoadheribles, es decir, cada una tiene pegamento y además tiene detalles extras en 3D que puedes agregar a tu manicure, como corazones o calaveras. 



Les muestro los diferentes modelos:

Están divididos por categorías. La primera se llama Girlie Glam y son uñas femeninas pero con un toque muy actual. Las primeras son  rosas con encaje negro y las segundas son un manicure de puntitos o dotticure verde con negro. Me encanta esa combinación! Ambas tienen dos corazones con cristalitos para crear los acentos. Ideales si lo que buscas es un look muy femenino pero a la moda. 



Después tenemos la categoría Runway Ready. Las primeras son de animal print y las segundas son un manicure de cintas o striping tape. Ambos kits en combinaciones de negro y plateado, muy elegantes. Los acentos no se alcanzan a distinguir por la cinta protectora que le colocaron. 



La ultima categoría se llama Rock Rebel y de esta solo hay un modelo de bandera británica en plateado, rojo y azul marino con calaveras de acento. Padrísimas! 


Cada set tiene un costo de $120 y debo confesar que estoy tentada a comprar uno para ver como se ven. También es importante mencionar que las uñas son relativamente cortas lo cual las hace ver más actuales y  me gustan mas así que las típicas postizas súper largas que se usaban antes. 

Que les parecen? Les gustan las uñas postizas o les parecen anticuadas? Platíquenme! Muchas gracias por leer! 

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario