sábado, 3 de enero de 2015

Glazed Lip Paint de L.A Colors


Feliz 2015!! Espero que hayan pasado una temporada de fiestas linda y que tengan un año lleno de bendiciones y sueños hechos realidad!! En esta entrada les platico que encontré un display de labiales liquidos Glazed de la marca L.A Colors populares por ser similares a los Melted de la marca Too Faced pero a un precio mucho más accesible. Estos labiales se caracterizan por su alta pigmentación y brillo. Con sólo un poco de producto puedes conseguir total opacidad. Lo diferente de estos labiales es que tienen la pigmentación de un lipstick pero la consistencia de un lip gloss. 



La fórmula tiene una consistencia agradable para mi gusto. Realmente contienen mucho pigmento, por lo que les recomiendo apliquen poco producto y lo distribuyan bien antes de sacar más. Contienen aceite de menta lo cual les da un agradable sabor y deja un poco de color en los labios al desvanecerse aunque no tanto como un stain. No me parecieron tan brillosos como supuestamente son pero evidentemente no son mate. Les dejo la lista de ingredientes por si le interesa saber que contiene. 





El aplicador es el típico diagonal de plástico que puede funcionar, aunque este tipo de productos se aplican mejor y con mayor precisión si se usa una brocha para labios. La gama de colores es amplia y hay para todos los gustos. Cabe mencionar que los colores se aplican muy parecido al color del tubo, por lo que si creen que el color es llamativo muy probablemente se vea igual en los labios. 



Cada tubo contiene 12 ml de producto y tienen un costo de $52 pesos en Chedraui. Les gustan este tipo de labiales liquidos? Ya los conocían? Cuéntenme! Como siempre, gracias por leer!!

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario