jueves, 8 de enero de 2015

Removedor de esmalte Maxhi


Hola!

Nunca les ha pasado que se les estropea sólo una uña y al querer despintarla con acetona se dañan las demás? Pues existen unos removedores de uñas en donde se introduce el dedo en una esponjita mojada con acetona y no hay necesidad de que las demás uñas entren en contacto con el líquido. Yo nunca las había visto en México hasta hace algunos días en Walmart. El producto se llama Maxhi quita esmalte express y es un bote de plastico de 35ml que en su interior contiene una esponja y removedor de uñas. 



La tapa contiene unas sencillas instrucciones y el bote viene sellado con un aluminio para proteger el producto y además para que sepamos que no ha sido utilizado previamente. Cuando vayas a comprarlo checa que el sello de protección no este violado. 



Para utilizarlo lo único que hay que hacer es frotar un poco la uña contra la esponja para que remueva el esmalte.




Van dos veces que lo utilizo desde que lo compre y mi opinión es que el producto funciona, sin embargo, contiene demasiado líquido y al introducir la uña, se desborda el removedor. Es importante que tomen esto en cuenta si deciden comprarlo y utilizarlo con cuidado para que no se salga el producto. El aroma es un poco fuerte. Estoy acostumbrada a la acetona de Sally Beauty de marca Beauty Secrets que tiene un dolor muy ligero y tal vez por eso esta me olió fuerte. A pesar de estos dos detalles me servirá mucho para cuando sólo quiero arreglarme una uña, aunque tal vez no lo use frecuentemente para remover el esmalte de un manicure completo. Su precio es de $15 pesos en Walmart así que es bastante accesible. Algunos días después lo vi en Todo Moda, pero me topé con unos esmaltes que llevaba algún tiempo buscando y de la emoción se me olvido preguntar el precio. Les debo ese dato.

Les dejo la lista de ingredietes para que sepan que contiene el producto, precauciones e instrucciones.


En resumen, es econónomico, y cumple. Tiene sus detallitos que podrían mejorarse pero por el precio no me quejo mucho ya que me será de utilidad para corregir aquellas fallitas cuando el nail art no está de mi lado.

Que les parece? Le sería de utilidad a ustedes? Platiquenme! Que tengan lindo día! Y como siempre gracias por leerme!!

Nos vemos pronto!

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario