lunes, 29 de diciembre de 2014

$opi en Descuento en Sephora

Paseando en Sephora para ver que novedades encontraba, me topé a la salida con una mesa de descuentos en las que había un montón de esmaltes de Sephora by Opi rebajados de $210 a $150. O eso decía el cartel porque cuando fui a pagar los dos que escogí uno estaba en $120.


La selección es bastante buena. Estaban disponibles todos los top coats de glitter y varios tonos en distintos acabados.

Siempre me parecieron caros estos esmaltes pero si me gustaban algunos así que a este precio un par se vinieron conmigo. No compre mas porque aun así me siguen pareciendo caros. Pero una rebaja es una rebaja, jajaja! 

Te gusta la marca Sopi? Vas a aprovechar el descuento? Platíquenme! Gracias por leer! 

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario