lunes, 13 de octubre de 2014

Essence y Catrice se Van!


He tenido a mis bebés un poco enfermos y he estado un tanto encerrada cuidándolos, por lo que el sábado que mi esposo estaba aquí decidí salir a dar una vuelta para acordarme como es el mundo exterior y por supuesto ver que me había perdido en cuanto a esmaltes se refiere. Empecé por el Palacio de Hierro, donde por cierto, había muchísima gente por que había una especie de venta nocturna. Fui a buscar los displays de Essence y Catrice y para mi sorpresa al llegar sólo encontré el de Essence muy solito en una esquina con todos los productos de Catrice también ahí.

Para que se den una idea el display se veía mas o menos así.




Esto obviamente me llamó la atención así que le pregunte a una de las personas que trabaja en esa área y me confirmo que ambas marcas se van, al menos del Palacio. No tenían información sobre si las marcas se iban del país, pero entre si son peras o manzanas yo les sugiero que si les gustan Esscence y Catrice corran a comprar por que a mi me late que no volveremos a ver esos cosméticos en México. Cabe mencionar que no había ningún precio promocional como para sacar el producto más rápido. Los precios eran los de siempre.

Aún entre toda la revoltura, por supuesto logré encontrar algunos tonos que no tenia en mi colección y hasta un lipstick de Essence. Para las que no conozcan las marcas les puedo decir que yo he usado los esmaltes, sombras para ojos, delineadores de ojos, mascaras para pestañas, labiales y hasta una brochita para aplicar las sombras y todo me encanta. Me parecen de buena calidad y el precio los hace muy accesibles. 

Les dejo una foto de lo que encontré ese día. Si quieren swatches de alguno de los tonos que aparecen en la foto dejenme un comentario y con gusto los agrego al post. Y también les puedo enseñar algunos de los otros productos que tengo como sombras.

De Izquierda a Derecha: Give me nude, baby!, Sparkling Water Lilly,
Café Olé, The boy Next Door, Prom-Berry, Petrolpolitan, Mint me Up,
Peach Punk y Lipstick en Galamour Queen.


Conocen estas marcas? Les gustan? Espero sus comentarios. Gracias por leer!


Sol

4 comentarios:

  1. Hola Sol!! Que padre que hayas iniciado tu blog! Una adicta tan intensa como tu necesitaba esto! Jejeje
    Que triste que cada vez cierren mas tiendas y se vayan más marcas....¿que a poco no venderán bien? ¿Somos tan poquitas las adictas? :'(
    Espero que tus bebes se mejoren prontito!
    Un beso!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marii! Gracias por la visita. Yo creo que no somos suficientes como para ser negocio aunque mi bolsillo no opine lo mismo, jaja! Me imagino que si vendieran bien se quedarían. Pero si es una pena que se vayan tantas marcas. Gracias por los buenos deseos para mis bebes. Un beso!

      Borrar
  2. Hola Marisol! Buenisimo lo del blog! Que mal que se nos van estas marcas, ya se nos fue Zoya con el cierre de Linda y no nos llegan todas las colecciones, que barbaridad. Ni modo, de a poquito nos iremos haciendo de nuestros esmaltes. Te mando besos y espero que se recuperen pronto tus bebes.
    Pam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pam! No sabía que cerraron Linda! Bueno, no te digo! Jajaja! Si nos tienen muy abandonadas pero tal vez es mejor, por que no se que sería de mi economía si tuviéramos acceso a tanto como en Estados Unidos, jaja! Gracias por tu visita y tus buenos deseos para mis bebes. Un beso!

      Borrar