miércoles, 3 de diciembre de 2014

Colección Winter Wishes de Finger Paints

Como siempre muy puntuales llega a México la colección de invierno de Finger Paints. Se llama Winter Wishes y son cinco micro glitters en tonos muy apropiados para esta época.


Silver Bells es un glitter plateado.
Wrapped in Ribbon es un glitter dorado.
Glisten here es un glitter multicolor con plateado, rosa, morado y verde.
Ho Ho Happy Holidays es azul pálido y plateado.
Sugar and Spice es un glitter rojo. 

A mi sólo me llamo la atención Glisten Here que fue el que vino a casa conmigo y les tengo una foto para que puedan apreciar la mezcla de colores.



La colección esta linda  y me parecen ideales para usarlos como acento en manicures navideños. Ya están disponibles en Sally Beauty Supply y tienen un costo de $46. 

Ya encontraron esta colección? Les gusto? Gracias por leer!

Sol 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario