jueves, 27 de noviembre de 2014

Colección Happy Holly-Days de Sally Girl

Se acuerdan que hace unos días les mostré una botellita de Sally Girl con el tono Peppermint? Pues resulta que es parte de una colección navideña que no estaba completa en el Sally Beauty que visité en esa ocasión.

La colección se llama Happy Holly-Days y es una edición limitada de cuatro tonos festivos que además tienen aroma cuando se secan. 


Los tonos son: 
Pine Tree es un rojo con shimmer que huele a pino. No se porque no es verde!
Vanilla es una mezcla de glitter plateado de diferentes tamaños que puede ser utilizado como topper o por si solo. Obviamente huele a vainilla.
Sugar Cookie es una base dorada con glitter rojo, verde y dorado. Muy festivo! Supuestamente debe oler a galletas de azúcar.
Peppermint es un crelly blanco con diferentes tamaños de glitter rojo y huele a menta.

Cada botellita cuesta $16 y contiene 5.3ml. Recuerden que es edición limitada así que una vez que se acaben no habrá más.

También de Sally Girl sacaron la colección Candy Cane Lane que consta de dos rubores con shimmer, tres lip glosses en forma de bastón de caramelo y cuatro tonos de sombras, aunque en este display sólo había tres.


Por último encontré un display con cajitas con pads en forma de pétalos para remover esmalte. Son cuatro aromas distintos relacionados también con la época navideña. Estas tienen un costo de $19 cada una y contienen 32 toallitas.


Sally Girl es una marca exclusiva de Sally Beauty Supply donde podrán encontrar todos los productos que aparecen en este post.

Ya vieron estas colecciones? Les llamó la atención alguna? Gracias por leer!!

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario