viernes, 7 de noviembre de 2014

Radiant, Heavenly y Sparkling de Revlon

En una pasada que di a Walmart recorrí rápidamente la sección de cosméticos con la esperanza de encontrar alguna novedad y que creen? No encontré una, sino tres!!!



Radiant, Heavenly y Sparkling son tres tonos de la línea core de Revlon que sólo estaban disponibles en Estados Unidos y que por alguna razón que desconozco no traían a México. Pero eso ya cambio y ahora podrán encontrarlos en Walmart. Tienen un precio de $65 cada uno pero ahorita hay promoción de 2 x 99 así que sí quieren alguno, es un buen momento para comprarlos. 

Radiant es un glitter azul de diferentes tamaños  con una pizca de verde y plateado. Puedes lograr cobertura completa con unas cuatro capas. 
Heavenly es glitter iridiscente en forma de hexágono y cuadrado. Ideal como top coat. 
Sparkling es un glitter rosa de varios tamaños. Perfecto para gradientes! 

Les cuento también que platiqué con la representante de Revlon y me dijo que tenían más tonos nuevos pero que por falta de tiempo no los habían sacado y que irán poniéndolos en el display a lo largo de la semana. Así que tengan sus ojos bien abiertos porque nos estarán llegando esmaltes nuevos. No pierdo la esperanza que algún día nos traigan Whimsical......

También les cuento que me comentó que sólo les permiten poner dos esmaltes de cada tono en el display, así que si llegan y ya no hay, pregunten porque muy posiblemente los tengan en bodega. 

Hice mi tarea completa y fui a buscarlos a Sanborns donde sólo encontré Radiant y Sparkling en $99 cada uno y en Chedraui no había ninguno.

Espero que los encuentren pronto!! Felices compras!! Gracias por leer! 

Sol


No hay comentarios.:

Publicar un comentario