sábado, 14 de febrero de 2015

Luna Vinyls


Se que he estado un poco ausente por aquí pero ha sido por una buena razón. Si me han leído antes sabrán que a menudo me quejo de que en México nos faltan muchos productos de belleza y en especial para Nail Art, por lo que decidí que en lugar de quejarme debería de hacer algo al respecto y es exactamente eso lo que he estado haciendo.

Decidí crear una marca de Viniles para decoración de uñas. Se llama Luna Vinyls y los estoy vendiendo desde Diciembre a través de Kichink. Para quienes no conozcan Kichink, es una plataforma que permite crear tiendas en línea muy rápidamente y que se encargan de la recolección y entrega de los paquetes que se compran.

Inicié con una línea básica de modelos de guías de vinil, como los populares Chevron o Zig Zags. Aquí le muestro unos ejemplos de diseños creados con estas guías:

Hecho con Mini Chevron

Hecho con Ondas

Hecho con Rayo

Hecho con Azteca

Hecho con Mini Chevron

Aquí les muestro algunos de los diseños básicos con los que abrí la tienda:

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Francés, Single Chevron
Líneas, Hojas de Maple, Tribal, Crazy Chevron, Mini Chevron, Ondas, Chevron


De Izquierda a Derecha y de arriba a abajo: Hojas Maple, Tribal, Crazy Chevron
Mini Chevron, Ondas, Chevron, Rayo, Azteca y Skiny single chevron.


Algunos diseños como las hojas de maple o el tribal son decals y a la vez stencils. Esto  quiere decir que sirven de estampas que se pueden aplicar directamente sobre la uña (decals) y también sirven como plantillas y se pueden utilizar con el color de esmalte que más te guste (stencil).

Posteriormente empecé a crear una línea de plantillas para uña completa. Estas plantillas ya traen el diseño y cubren la uña completa. 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Triangulos, Barras,
Diagonal y Estrellas.

Y se ven así ya aplicados en el uña:

Pulgar Art Deco, índice barras, medio triángulos, anular diagonal y meñique burbujas.

También tendré colecciones alusivas a diferentes épocas del año. Esta es la colección de San Valentin:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Corazón, Swirl, Love Decals,
Tira Corazones, Plantilla Corazones y Corazón Doble. 

Con algunos de estos viniles realicé estos diseños:

Para este diseño apliqué los corazones de la plantilla de corazón directamente
 sobre mi uña como estampas y sellé con top coat.

Para este utiilicé viniles en casi todas mis uñas: Pulgar plantilla de corazones,
índice Chevron, anular Corazón y meñique Single Chevron.

Como pueden ver las posibilidades son ilimitadas y pueden combinar varios diseños o utilizar uno sólo y los pueden combinar con otras técnicas también como el stamping o estampado con placas. Son muy fáciles de usar y no necesitas mucha experiencia en Nail Art para agarrarles la onda. Con cada orden envío unas instrucciones claras y paso a paso de como se usan los viniles. 

Esta semana estaré agregando diseños nuevos a la tienda. No se los pierdan!! El precio de cada planilla oscila entre los 35 y los 60 pesos más envío. El envío se realiza a través de DHL o Fedex, esta garantizado y es rastreable. Tiene un costo aproximado de entre 39 y 49 pesos dependiendo de donde te encuentres en la República Mexicana. Además manejo envíos internacionales. El link directo para que visites la tienda es https://www.kichink.com/stores/lunavinyls.

Para festejar el Día del Amor y la Amistad tendré 20% de descuento en todos los productos desde hoy y hasta el lunes. Así que es muy buena oportunidad para que conozcan y prueben Luna Vinyls a un súper precio.

Las invito a que me sigan en Instagram @lunavinyls y en Facebook Luna Vinyls para enterarse de promociones, lanzamientos y muchisimas ideas de como utilizar tus Luna Vinyls! 

Espero tener algo para cada una de ustedes y que sus aventuras con el nail art sean más fáciles y placenteras gracias a Luna Vinyls!

Muchas gracias por leer! Espero sus comentarios.

Feliz día de San Valentín

Sol




No hay comentarios.:

Publicar un comentario