lunes, 16 de febrero de 2015

Burt´s Bees Cuticle Cream

Hola!!

Hay productos que queremos probar durante mucho tiempo y las circunstancias no se prestan para que lo hagamos. Ese era mi caso con la mantequilla para cutícula de la marca Burt's Bees. Finalmente la encontré hace algunas semanas en GNC a un precio accesible y no perdí la oportunidad para probarla.

El producto viene en una caja amarilla como esta....


Les muestro también la parte trasera de la caja para que vean la lista de ingredientes:




El producto en si viene en una latita muy coqueta con el tamaño perfecto para meterlo en tu bolsa, lo cual es ideal para poder humectar las cutículas en cualquier ratito que tengas libre durante el día. La crema es espesa y dura así que debes de frotar con un poco de fuerza para derretir un poco la superficie y poder aplicarlo sobre tus cutículas y masajear. Tiene un agradable aroma a limón. 



Llevo ya algunas semanas utilizándolo y debo decir que el aspecto de mis cutículas ha mejorado bastante. El invierno fue muy duro para mis manos en general y este producto si me ayudo a que se vieran menos dañadas y secas. 

Les comparto un mani que hice recientemente para que vean el estado de mis cutículas utilizando este producto.


Creo que no están nada mal, o si? Como les comenté arriba lo encontré en GNC y me costó $79.90. El único otro lugar donde yo lo había visto es Liverpool pero con un precio de $129 y como me parecía caro nunca me había animado. Además si cuentas con la membresía de GNC los primeros 7 días del mes obtienes un 20% de descuento extra. 

En resumen les recomiendo esta cremita. Huele rico, humecta, es fácil de aplicar, no te deja muy grasosa y tiene el tamaño ideal para llevarla en tu bolsa. Que más pueden pedir!?

Ya han utilizado este producto? Qué les parece? Gracias por leer!

Saludos,

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario