martes, 31 de marzo de 2015

Lip Butter de Labello

Labello es una marca conocida por sus barras humectantes para labios, así que me sorprendí cuando encontré una latita muy coqueta de mantequilla para labios sabor Vainilla Macadamia de esta misma marca. Por supuesto que tenía que probarla así que compré una.

Viene en un paquete de cartón sellado y además adentró la lata también tiene un sello, así que esta muy bien protegido el producto.




Una vez que abrimos la lata vemos que el producto es blanco y su aroma es muy agradable y ligero. Algunos productos que se denominan mantequillas suelen tener una consistencia un poco dura, sin embargo, este es muy suave y se aplica con mucha facilidad sobre los labios. Su sabor es agradable, no es fuerte y principalmente sabe a vainilla. La humectación es buena y duradera, no se absorbe tan rápido como algunos bálsamos labiales (si, te estoy viendo a ti EOS!).



En general considero que es un producto bueno y si les gusta este tipo de presentación para su humectante labial, este es una buena opción.

Lo pordrán encontrar en todos los lugares donde vendan marca Labello. Yo compré el mio en Walmart y ahí tiene un precio de $45.

Platiquenme cual es su marca de humectantes labiales favorita! Recuerden que pueden seguirme por correo para no perderse ningún post. Gracias por leer!

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario