domingo, 29 de marzo de 2015

Colección Dark Side of Grey de L'oreal

Varias compañías han aprovechado el furor que ha ocasionado la saga literaria de Cincuenta Sombras de Grey y han creado productos alusivos a la ahora también película. La industria de los cosméticos por supuesto no se queda atrás y son varias las compañías que han creado sus colecciones grises. Hace algunos días les mostré la de OPI y hoy les traigo la de L'oreal que en lo personal me encantó.

La colección se llama Dark Side of Grey y a México llegaron cinco tonos con una variedad de acabados que la hacen una colección muy interesante. Les platico un poco sobre los esmaltes en general... Las botellas son bastante pequeñas ya que contienen sólo 5ml de producto, la brocha es gruesa y redondeada y a mi parecer hace que la aplicación sea muy rápida y precisa. Ahora veamos más a detalle la colección.


Los tonos son:
- Noir Whisper: Un gris medio metálico con acabado texturizado.
- Metallic Cuff: Un gris obscuro metálico con tendencia al azul con acabado texturizado. Cabe mencionar que la textura es diferente a la anterior.
- Mademoiselle Grey: Un gris medio cremoso con acabado de "latex" que no es más que un terminado muy brilloso.
- Aux Chandelles: Un lindo gris claro con un acabado de "cera" que es un efecto satinado.
- Masque Lover: Es un tono verdoso metalizado con glitter blanco, negro y gris con terminado de textura. Muy original.


Les dejo este mani para que puedan apreciar las diferencias en las texturas de esta colección. Realmente les puedo decir que disfruté mucho esta colección. Me pareció muy original, me encantaron todos los acabados, los colores combinan a la perfección para realizar bonitos diseños usando varios de ellos y las fórmulas son bastante buenas. Se las recomiendo ampliamente.

Yo conseguí la mía en Chedraui y me costaron $40 cada uno. Había una representante de la marca que se acercó a ayudarme que no tenía idea de que tuvieran esmaltes nuevos y mucho menos de que juntos formaran una colección, así que por supuesto, los esmaltes estaban revueltos entre los demás y algunos incluso escondidos atrás de otros, así que tuve que escarbar un poco para encontrarlos, pero ahí estaban.

Les gustan los esmaltes de textura? Gracias por leer!

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario